- febrero 4, 2021
Información de la empresa
El objetivo de la empresa farmacéutica Boehringer Ingelheim es mejorar la salud y la calidad de vida de los humanos y los animales. El enfoque al hacerlo es en enfermedades para las cuales no existe una opción de tratamiento satisfactoria hasta la fecha. Por lo tanto, la compañía se concentra en desarrollar terapias innovadoras que puedan extender la vida de los pacientes. En salud animal, Boehringer Ingelheim es sinónimo de prevención avanzada.
De propiedad familiar desde su fundación en 1885, Boehringer Ingelheim es una de las 20 principales compañías de la industria farmacéutica. Unos 50,000 empleados crean valor a través de la innovación diaria para las tres áreas de negocios: productos farmacéuticos humanos, salud animal y productos biofarmacéuticos. En 2018, Boehringer Ingelheim logró ventas netas de 17.500 millones de euros. El gasto en I + D, superior a tres mil millones de euros, correspondió al 18,1 por ciento de las ventas netas.
Como empresa familiar, Boehringer Ingelheim planea en generaciones y se enfoca en el éxito a largo plazo. Por lo tanto, la compañía apunta al crecimiento orgánico de sus propios recursos con apertura simultánea a asociaciones y alianzas estratégicas en investigación. En todo lo que hace, Boehringer Ingelheim adopta naturalmente la responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente.